SOPORTE

AYUDA Y

SOPORTE

Diligencia el siguiente formulario para que puedas resolver todas tus dudas y ponernos en contacto.

Horario de atención:
De lunes a sábado, de 8am a 8pm

(+57) 317 427 7789
(+57) 316 523 4432
(+57) 316 526 2725

LINEAS DE ATENCION

ventas@contactomasivo.com
soporte@contactomasivo.com

CORREO ELECTRONICO

PREGUNTAS

FRECUENTES

Pagos

¿Cómo realizar el pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, transferencia electrónica a cuenta bancaria, consignación, PSE, Baloto y Efecty. Al momento de realizar su compra seleccione la opción que le sea más conveniente.

¿Hay comisión por consignación nacional?

Si, al realizar consignación por ventanilla en Bancolombia se debe incluir el valor de la comisión. Para no incurrir en este costo, recomendamos utilizar otros medios como corresponsales bancarios, pagos por PayU o transferencia electrónica.

Hice el pago por PayU pero aun no recibo respuesta

Una vez realizado el pago por PayU el sistema nos informa una vez la transacción sea aprobada y verificada. Esto puede tardar desde unos minutos hasta 1 hora en raras ocasiones. Al momento de recibir la aprobación habilitamos su saldo inmediatamente. Comuníquese con nosotros si presenta alguna otra dificultad al usar PayU.

Mensajes de texto SMS

¿Qué es un SMS?

SMS por sus siglas en inglés, Short Message Service es el servicio de mensaje de texto disponible en los celulares. Con ContactoMasivo.com puede enviar mensajes de texto a cualquier celular en Colombia y el mundo.

Me está generando error al enviar mensaje de prueba

Cuando el sistema le solicite el número para realizar la prueba debe estar antecedido por el código de país. En el caso de Colombia es 57. Ej. 573174277789

Tengo mi base de datos en un archivo de Excel, ¿Puedo utilizarla para enviarles mensajes de texto?

Cuando el sistema le solicite el número para realizar la prueba debe estar antecedido por el código de país. En el caso de Colombia es 57. Ej. 573174277789

 

¿Cómo envio los mensajes de texto?

Una vez solicite su cuenta de prueba o tenga una cuenta activada visite http://sms.contactomasivo.com e ingrese con su nombre de usuario y contraseña a la plataforma donde dispone de avanzadas herramientas para administrar sus campañas de mensajes de texto (SMS).

¿Qué beneficios hay al enviar mensajes de texto?

A diferencia de los correos electrónicos, más del 90% de los mensajes de texto recibidos en el celular son leídos por sus destinatarios, son entregados de forma inmediata en cualquier tipo de celular y no requiere de conexión a datos o WiFi.

¿Se puede programar el envio de los SMS para un dia y hora deseada?

Si, nuestra plataforma tiene la opción de programar la fecha y hora de envío de los mensajes. Igualmente puede programar la velocidad de entrega, los días de la semana y otras funciones.

¿Los SMS pueden incluir imágenes?

No, el sistema SMS solo permite el envío de texto. Puede incluir vínculos a una imagen o video que esté en internet.

¿Hasta cuantos mensajes se pueden enviar?

No hay límite en la cantidad de SMS a enviar. Puede enviar uno a uno o cargar una base de datos con más de 100.000 destinatarios y hacer el envío con un solo click.

¿Cómo descargamos el reporte de los SMS Enviados?

Tiene disponible la sección de Detalles Analíticos en la plataforma donde puede descargar reportes personalizados de todos los envíos realizados.

¿Qué vencimiento tienen los planes?

Si aquiere un plan entre 1.000 a 5.000 SMS tiene un vencimiento de 3 meses, si adquiere entre 5.000 a 20.000 tiene un vencimiento de 6 meses, si adquiere un plan de 20.000 +, tiene vencimiento de 1 año.

¿Los SMS llegan a cualquier tipo de celular?

Sí, no importa la gama, sistema operativo o conectividad a internet. Cualquier teléfono celular recibirá mensajes de texto (SMS).

¿Se puede enviar SMS con el nombre de la persona a la cual va dirigido?

Si, se puede personalizar los mensajes SMS, puede incluir el nombre, fechas, saldos o cualquier otro dato específico para cada destinatario.

¿La empresa tiene contacto con las bases de datos de los clientes?

No, el cliente administra su propia base de datos. Contacto Masivo no interviene en el envío, carga o descarga de la información.

¿El manejo de la plataforma tiene algún costo adicional?

No, la plataforma es la interfaz para que el usuario realice todos los envíos por lo cual no tiene costo adicional.

¿Con que velocidad se entregan los SMS?

Nuestra conexión directa por código corto con los operadores móviles nos permite enviar hasta 60 SMS por segundo.

¿Cuánto tarda la cuenta en ser activada?

Una vez confirmemos su pago, se carga el saldo disponible a su cuenta en pocos minutos.

Call Blasting

¿Cómo se cobran los mensajes de audio?

Hay dos opciones, por llamada realizada o por segundo consumido. Ajustamos la cotización según el requerimiento del cliente.

¿Qué sucede cuando no contestan?

El sistema pone la llamada en cola para ser remarcada.

¿Cuál es la calidad de la llamada?

La conexión es óptima lo que permite una llamada nítida sin interrupciones.

Email Marketing

¿Qué beneficios tiene usar un sistema de correo electrónico masivo?

A diferencia de enviar correos por Outlook, Thunderbird o algún otro correo común (hotmail, gmail, etc.) con un servicio profesional como Email Marketing de Contacto Masivo puede crear campañas atractivas, ver estadísticas de apertura y hacer seguimiento de todos los destinatarios.

¿Se pueden enviar correos con imágenes?

Si, puede crear fácilmente un correo con apariencia profesional, como todo un diseñador web de forma fácil y segura. Tenemos muchas plantillas prediseñadas que puede ajustar a su gusto para crear un correo electrónico atractivo.

Yo envio utilizando Gmail o Hotmail para mis campañas, ¿Cuál es la desventaja?

Estos servicios no son diseñados para envío masivo de campañas de mercadeo. El proveedor puede bloquear su dirección IP causando que todo correo enviado sea clasificado como SPAM o correo no deseado. Nuestro sistema de Email Marketing utiliza rutas especiales para realizar la entrega efectiva del correo.

Empresas que confian en nosotros.